La Autoescuela

quienes

Somos una empresa de que con 15 años de experiencia en el sector de la formación de conductores. Nuestra autoescuela cuenta con el porcentaje más alto de aprobados a la primera de la zona.

Disponemos de un centro de formación de todo tipo de cursos relacionados con el transporte en Chiva y de Autoescuela en Valencia.
Podrás prepararte para los exámenes de todos los permisos de conducir existentes, estos son A, A2 y B y los permisos especiales D1, D1+E, D+E, C1, C1+E, C y C+E.

Queremos ser tu compañero perfecto de viaje y que obtengas de manera rápida y sencilla el permiso de conducir que necesites.
Nuestra intención es formar a los mejores conductores y profesionales del transporte, dejando unos conocimientos en ellos que sean útiles durante toda su vida.

Además, en nuestra autoescuela realizamos cursos formativos, de educación vial y re-educación, para dar el mayor respaldo a cada uno de los conductores y alumnos. Contamos con un equipo de personas expertas, apasionadas e innovadoras y en formación constante para poder ofrecer las últimas novedades a nuestros alumnos.

Más información