slider-2

Permisos y Cursos

Todos los permisos de conducir a tu alcance

  • Autoescuela Autoescuela Realizamos cursos para todos los permisos de conducir ciclomotor, moto, coche, camión y autobús (AM, A1, A2, A, B, BTP, C1, C, D,B+E y C+E), contamos con más de 25 años de experiencia.
  • Cursos CAP Cursos CAP Consigue tu Certificado de Aptitud Profesional con nuestros cursos del CAP para poder transportar viajeros por las carreteras del territorio nacional o mercancías.
  • Cursos ADR Cursos ADR Certificado imprescindible se quieres transportar mercancías peligrosas en España y en Europa. Con nuestros cursos podrás conseguir el certificado ADR en pocas sesiones.

Otros servicios

Permiso B

Autoriza para conducir vehículos como: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg y 8 pasajeros además del conductor- Conjuntos de vehículos compuestos por un vehículo y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg- Triciclos y cuatriciclos de motor.

Permiso A1

Este permiso sirve para poder conducir  motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³ y potencia máxima de 11 kW.

Permiso C

Permiso para conducir vehículos distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg.

Permiso C1

Permiso para conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg y no sobrepase los 7500 kg.

Permiso B+E

Permiso de conducción para conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg.

Permiso D

Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. La edad mínima para obtenerlo será de veinticuatro años cumplidos.

Permiso D1

Autorización para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de no más de 16 pasajeros además del conductor y cuya longitud máxima no exceda de 8 metros.

Permiso C+E

Permiso de conducción que autoriza el manejo del conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg.

Más información